No pienses en un carro azul, no pienses en un elefante rosa, no pienses en tu primer beso... Un alto porcentaje de personas, más del 90%, que leyeron las instrucciones que anoté arriba, hicieron completamente lo opuesto, pensaron en todo lo que les dije que no pensaran. Los procesos de tu subconsciente no conciben el NO, conciben la instrucción sin él.
"No quiero sentirme mal...", "No quiero aceptar pensamientos negativos...", "No quiero sentirme incapaz...", "No quiero lo que me está pasando...". Usualmente escuchamos las lineas anteriores y podemos pensar que vienen de una mente positiva -o que quiere serlo-, de una persona que seguramente vive -o busca hacerlo- en una 'actitud positiva'. Aunque estas frases pueden sonar como reconfortantes, que te llenan de aliento, en tu subconsciente está ocurriendo realmente lo opuesto.
Si realmente quieres llegar a cumplir tus objetivos de vida, tus sueños y metas, vas a querer prestar mucha atención a cómo te comunicas contigo y con tu subconsciente. Si alimentas tu subconsciente con frases negativas tu subconsciente actualizará ese "no" en un rotundo "si". Su tarea es trabajar porque tus pensamientos sean tu realidad, haya dentro de ellos una afirmación o no.
Que sepas este dato tan interesante de la mente no busca más que llenarte de mucho poder, muchísimo. Saber esto te va a permitir cambiar la forma en la que te comunicas contigo, con tus metas y sueños y con lo que quieres para tu vida. Realmente saber esto es muy útil en el área que quieras ponerlo de la vida: Familiar, laboral, relaciones, etc.
"Ocupa tu mente con los conceptos
de armonía, salud, paz y buena voluntad,
y las maravillas sucederán en tu vida."
Joseph Murphy, El Poder de
tu Mente Subconsciente
Si lo ponemos en un escenario económico, existen muchas personas que creen que 'no pueden hacer dinero, o ganarlo'. Lo que realmente ocurre es que el subconsciente está, sencillamente, creando el siguiente proceso mental: Puedes hacer el proceso de NO hacer dinero. Y ocurre de igual forma en cualquier otro escenario.
Para mantener esto simple y sencillo, si quieres cambiar la forma en la que vives, debes primero cambiar la forma en la que piensas. Concéntrate en lo positivo, más en lo que quieres que en lo que no, de hecho, empieza por eliminar esto y alimentar lo que anhelas, por aquí se empieza. Empezar cambiando nuestra forma de pensar, es la manera como cambiamos nuestra realidad.
"Me amo y estoy en la capacidad
de llegar a donde me lo proponga."
"Soy una persona fuerte y con
capacidades sin límites."
Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte, comenta y suscríbete.
Comments