Es muy difícil encontrar motivación en algo que no nos apasiona, es la principal razón por la que nos encontramos con personas que viven odiando el lunes y esperando el viernes. Cuando te hagas esta pregunta comienza por dónde estás ahora: ¿Te gustaría ser recordado por lo que haces en este momento?
Encontrar nuestra misión en la vida es lo que nos permitirá disfrutarla a tope, sin importar por los escenarios que atravesemos, porque lo que nos mueve a ir más allá es mucho más grande que cualquier tropiezo, cualquier dificultad y cualquier muro. Sin embargo esa misión suele ser esquiva para muchos, lo es tanto así que hay personas que mueren sin haberla encontrado.
Cuando vives vas enfrentando diferentes escenarios, la escuela, el primer amor, la universidad, el ser profesional, trabajar, no trabajar, buscar, conocer, explorar, viajar y una infinidad más de etapas. Cada una de ellas viene con una misión intensamente personal, y aunque usualmente esa misión es terminar cada una de ellas con éxito, ellas no son el final del camino.
Cada escenario de la vida tiene su propia misión pero, ¿a qué viniste a la vida finalmente?, ¿Cuál es tu misión de vida? No creo -y lo creo firmemente- que sea solamente atravesar cada escenario que se presente en la vida hasta que llegue el último respiro. Encontrar esa misión, esa que es superior y que te lleva a dejar una marca, no solo en nuestra vida y cómo vivimos, sino en la vida de las personas, de los otros. Es por ella por la que debes moverte y trabajar.
"No somos lo que hacemos ni
lo que pensamos. Tan solo somos
la huella que dejamos."
MJ. Bustelo
¿Cómo te gustaría ser recordado? Es la respuesta a esta pregunta la que le va a dar un sabor diferente a lo que haces a diario, lo que te va a permitir disfrutar cada golpe, cada caída y cada aprendizaje. Sin la respuesta correcta a esta pregunta las personas van a caminar la vida hasta llegar a un punto en el que no habrá más visión, no habrá más allá y llegará el inevitable estancamiento.
Encuentra y trabaja por lo que te apasiona, disfruta vivir en tu llamado superior. Tu misión es más que atravesar la vida, es dejar huella, no solo para ti, sino para los que te rodean y para los que van siguiendo tus pasos.
Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte, comenta y suscríbete.
Comments