Introducción
Cuando quieres escuchar una emisora de radio concreta, sintonizas la radio en esa emisora, sintonizando una frecuencia determinada. Lo mismo ocurre cuando quieres ver un programa concreto en la televisión. Es la frecuencia que sintonizas la que determina lo que oyes y lo que ves.
Nuestro cerebro funciona de forma muy parecida, salvo que sólo tenemos dos emisoras que podemos sintonizar: la del ego y la del yo superior.
La estación del ego
La estación del ego es la estación que se origina en la mente programada, que contiene todas nuestras creencias limitantes que crean nuestros miedos. La estación del ego es nuestro yo herido, nuestro falso yo - el yo protegido que aprendimos a ser mientras crecíamos y necesitábamos encontrar formas de tener control para conseguir amor, evitar el dolor y sentirnos seguros. Nuestro yo herido es un circuito cerrado: funciona con la vieja información que adquirimos mientras crecíamos, información que ya no es relevante o incluso verdadera. No está abierto a nueva información. No está abierto a la verdad.
La estación del Yo Superior
La estación del yo superior es la estación que se conecta con la información ilimitada del universo, información que está más allá de la mente programada. La estación del yo superior se conecta con la Fuente de la verdad que siempre está aquí para guiarnos hacia nuestro mayor bien.
¿Cómo sintonizas tu frecuencia con la estación de tu yo superior?
A todos se nos ha dado un "dial" que nos sintoniza en la baja frecuencia de nuestra estación del ego, o en la alta frecuencia de nuestra estación del yo superior. Este dial es nuestra INTENCIÓN.
Sólo tenemos dos intenciones para elegir:
La intención de obtener amor y evitar el dolor con alguna forma de comportamiento controlador
La intención de aprender a amarnos a nosotros mismos y a los demás
¿Qué es la intención?
La intención de tener control sobre la obtención de amor y evitar el dolor baja nuestra frecuencia y nos mantiene atascados en nuestra mente limitada - nuestra mente del ego. Cuando elegimos esta intención/frecuencia, nos quedamos atascados pensando los pensamientos - las mentiras - y tomando acciones sin amor que crean miedo, ansiedad, depresión, culpa, vergüenza, estrés, ira, celos, resentimiento, etc. La frecuencia del ego es la frecuencia de ser una víctima. Elegimos esta frecuencia cuando elegimos la intención de tener control sobre la obtención de amor y evitar el dolor.
En cualquier momento, podemos cambiar nuestra mente y elegir la intención de aprender - sobre lo que está en nuestro más alto bien y el más alto de todos. Podemos elegir aprender sobre nuestra mente del ego en lugar de quedarnos atrapados en ella. En el momento en que elegimos la intención de aprender sobre el amor, elevamos nuestra frecuencia y somos capaces de acceder a la estación del yo superior. Esto es como salir de las limitaciones de nuestro ordenador personal y entrar en Internet, pero mejor.
Lo único que nos impide elegir la estación del yo superior es nuestra adicción al control. La mente del ego quiere controlar nuestros sentimientos, los sentimientos y las acciones de los demás, y el resultado de las cosas. Cuando tu deseo de control es mayor que tu deseo de ser amoroso contigo mismo y con los demás, y mayor que tu deseo de vivir en la verdad, permanecerás atascado en la estación del ego.
La estación del ego nos dice que podemos tener control sobre cosas sobre las que en realidad no tenemos control: los demás y los resultados. Aunque podemos tener cierto control sobre nuestros sentimientos con varias adicciones, esto sólo nos lleva a una mayor infelicidad. Nuestros sentimientos son un sistema de guía interior que nos permite saber cuándo vamos por el buen camino o no en nuestra forma de pensar y de comportarnos, por lo que suprimirlos con las adicciones sólo conduce a más dolor.
Cierre
Descubrirás una gran alegría cuando elijas la intención de aprender a amarte a ti mismo y a los demás y acceder a la increíble información que te corresponde cuando estás sintonizado con tu estación del yo superior.
Está claro para todos ustedes que cuanto más se alineen con su yo superior, mejor estarán. Esta conexión, también llamada fusión por algunos, te permite conectarte verdaderamente en un nivel más profundo con el Universo mismo.
Para conectar directamente con tu Ser Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma valiosa y un espíritu más allá de tu cuerpo.
Déjanos saber en la sección de comentarios cómo crees que sintonizar con tu yo superior mejorará tu vida.
Comments